miércoles, 29 de abril de 2009

UN PASITO MAS

-Poco a poco vamos dando pasitos hacia delante, gracias a la fabulosa idea de nuestros amigos de EL COSTAL. somos miembros de la comunidad de blogger cofrade, llamada CBC. GRACIAS POR VUESTRA IDEA.Aqui nos teneis para lo que necesiteis.

jueves, 16 de abril de 2009

500 visitas

- PUES ESO QUE OS VOY A DECIR? QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTAS 500 VISITAS Y QUE ESPERO CELEBRAR NO 500 SI NO 5000 MAS, CON TODOS VOSOTROS. MUCHAS GRACIAS.

ADELANTO

- UN PEQUEÑO ADELANTO PARA LOS INPACIENTES, TODAVIA NO HAY FOTOS MEJORES EEPERO QUE OS GUSTEN YA OS PONDRE MAS EN CUANTO ME LAS MANDEN QUE ESTE AÑO SI HAY MUCHAS..


martes, 14 de abril de 2009

JOSE RAMON GONZALEZ SOLER

-NUESTRO NOMBRADO NAZARENO DEL AÑO 2009, ME A HECHO LLEGAR ESTA CARTA DE AGRADECIMIENTO, ESPERO QUE A TODOS OS GUSTE TANTO COMO A MI, YA QUE AL IGUAL QUE A EL LE A HECHO MUCHA ILUSION SER NAZARENO DEL AÑO A ESTA COFRADIA TAMBIEN LE GUSTA QUE SE LO AGRADEZCAN...

-JOSE RAMON EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE LA COFRADIA GRACIAS POR ESAS PALABRAS, TU TE LO MERECES POR ESO HAS SIDO NOMBRADO.






Hola a todos, como ya sabéis el pasado día 5 de Abril se celebro en la parroquia de San Pedro el acto de nuestra Cofradía, en el cual nos presentamos al pueblo para decir de una manera simbólica "ya estamos aquí".
Durante el acto y tras hablar nuestro presidente Pepe Rosique, quien fue el encargado de hacer la entrada y dar la bienvenida a todas las personas y a las autoridades presentes se procedió ha hacer la presentación del Cofrade de Honor y de los Nazarenos del Año 2009.
He de reconocer que aunque sabia que la junta directiva me tenia entre los posibles candidatos a Nazareno del Año, cuando se nombro al Cofrade de Honor y a la otra compañera que también se llevo la distinción como Nazarena pensé que este año ya no seria mio, pero me lo concedieron. Al salir a recogerlo me dijeron que un simple gracias no valía como discurso pero los nervios y mi poco don de palabra en publico me pudieron y para mal de la gente que me conocía no dije nada, por eso escribo esto ahora para que los visitantes de nuestro blog sepan que estoy agradecido.
Como ya dijo Mª Luisa al presentarme, llevo con este diez años en la cofradía , dedicados a mi tercio "La Oración del Huerto". Desde el primer día procesiono portando el estandarte por lo que ya lo considero como mio propio y este año y como novedad decidimos mejorarlo para darle la importancia que se merece ya que se había quedado un poco obsoleto. Yo me he encargado de conseguir la cruz metálica y nuestras mayordomas de la tela y los bordados.
Otra cosa que tuve la oportunidad de realizar fue hace tres o cuatro años la restauración parcial de la imagen de la Oración que ya estaba desgastada por el paso del tiempo, también participo de una manera activa y con ilusión en mejorar año tras año, o por lo menos intentarlo, todos los detalles de nuestro paso para que seamos los mejores.
No se si estos son realmente los motivos por los que la junta directiva de la Cofradía me concedió el reconocimiento como Nazareno del Año 2009, o si hay algún otro que yo o sé, solamente quiero que sepan que estoy muy agradecido y que este nombramiento hace que siga con ganas y recargue las pilas para no parar los próximos años en mi dedicación a la cofradía y a mi tercio y que dentro de mis posibilidades ayudare a mejorar, por lo que solamente puedo añadir a todo esto que el pasado domingo no me salia del cuerpo el habla y ahora puedo decir tranquilamente GRACIAS a todos.

Un saludo,

José Ramón Gonzalez
Portaestandarte Oración del Huerto / Nazareno del Año 2009

(pd: perdón si me he enrollado mucho, yo no quería)

domingo, 5 de abril de 2009

TRANSLADO

-Tambiem hemos realizado una pequeña procesion para realizar el traslado de el cristo del perdon y cristo de medinaceli para prepararlos para nuestras procesiones, mirar que imagenes tan bonitas, toda nuestra cofradia junta.

PREGON 2009

-Hoy 5 de abril de 2009 hemos celebrado nuestro acto de el pregon 2009 donde se han nombrado los nazarenos del año,nuestro hemano cofrade, la entrega de medallas... aqui os dejo un pequeño adelanto pronto os pondre mas informacion de nuestro acto

BIENVENIDOS A LA COFRADIA DEL CRISTO DEL PERDON

ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE DISFRUTEIS TODOS DE EL. AQUI SE IRAN COLGANDO TODA LA INFORMACION ACERCA DE LA SEMANA SENTA EN SAN PEDRO DEL PINATAR ASI COMO TODAS LAS NOVEDADES DE INTERES REALZADAS DURANTE TODO ES AÑO.
GRACIAS POR SU VISITA.